[Fin de semana Encuesta y Debate] los utiliza Google Fit? ¿Te gusta? ¿Tienes problemas con la aplicación?

Google Fit es, como la mayoría de cosas que Google publica en la Play Store, popular por la necesidad. El servicio de seguimiento de la aptitud y de la actividad debutó en la época en Android 5.0 hicieron, y la gente estaba comprensiblemente emocionado. Después de todo, una aplicación de seguimiento integrado en la aptitud y la actividad sólo tiene sentido en un smartphone completo de sensores, y Google es bien conocido por su procesamiento de datos numéricos y el algoritmo de refinación de destreza. Pero los comentarios de la aplicación Google Fit en la Play Store son bastante brutal.

infits

Mientras que la aplicación mantiene una calificación general de 4.0, la aplicación Bandeja de entrada de polarización incluso de Google gestiona un 4,2, y está claro que muchos usuarios de Fit están teniendo problemas de drenaje de la batería significativos desde la instalación de la aplicación. Además, el recuento de pasos y el seguimiento de la actividad parecen variar salvajemente en términos de precisión en función del dispositivo. Ahora, esto no es difícil de creer, especialmente cuando usted está hablando de teléfonos antiguos - giroscopios y acelerómetros no desgastarse o romperse, y no todos los dispositivos que va a tener el conjunto ideal de hardware para un seguimiento preciso el uso de algoritmos de Google. Y en cuanto a la duración de la batería, así, Androide.

Personalmente encuentro Fit es muy impredecible dependiendo de su teléfono. En ZenFone 2, mi número de pasos es sustancialmente menos preciso que mi Nexus 6 por alguna razón (sobre-conteo), y eso no es el único teléfono que he encontrado este tema con. También me parece que mis paso cuenta son generalmente más exacto si estoy usando tanto mi dispositivo de desgaste y un teléfono conectado a seguir mi actividad - el reloj o el teléfono solo tienden a ser mucho más ... liberales en sus mediciones.

Por lo tanto, tenemos curiosidad: en primer lugar, ¿Utiliza Google Fit (que es la encuesta)? En segundo lugar, ¿te gusta? ¿Tienes problemas? Hablemos de eso.

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

» » » [Fin de semana Encuesta y Debate] los utiliza Google Fit? ¿Te gusta? ¿Tienes problemas con la aplicación?